Gafas de Sol 2015

Esta entrada es casi un clásico cuando se comienzan a aumentar las horas de Sol. Depende de la zona en donde vivas el uso de las gafas protectoras será durante todo el año o únicamente en los meses de primavera-verano. Sea como fuere, las firmas que trabajan en este sector hacen su campaña  a partir de la primavera y ya tenemos en las tiendas las propuestas para este año 2015.

En cuanto a tendencias destacar el aire retro de las monturas, la mezcla de materiales y la aparición de acabados novedosos.

Os hemos traído una selección que creemos una todas estas tendencias y donde hay algunas curiosidades como el minucioso trabajo de marquetería de las Laveta, la montura que cambia a partir de los 30 grados de las Adidas by Italia Independent o el culto absoluto del mundo trendy a la colección de este año de Dior.


Dsquared2

Adidas by Italia Independent

Armani


Dior

Laveta


Mr Boho

Oliver Spencer

Police


Raen 


Ray-Ban


Solo queda que os decantéis por la que mejor os sienta. Lo mejor es que la envergadura de la gafa no sobrepase las sienes. Como en las siguientes imágenes la medida A debe ser más o menos la medida que hay entre tus sienes.















0 comentarios: