La selección consta de tres piezas muy diferentes entre si y que creo pueden encajar en casi cualquier muñeca y adaptarse a diferentes momentos de nuestra rutina. Además, las tres firmas están entre mis 10 favoritas.
El primer reloj es el Bell & Ross BR 01 ‘Red Radar’, una nueva versión del 'Radar' que presentaron hace algunos meses. El nuevo look le sienta aun mejor que el anterior a este modelo inspirado en el radar de una avión. Este modelo es para los amantes de los relojes oversize ya que tiene un diámetro de 46 mm. A mi me encanta, sé que a muchos les puede parecer excesivo. Una gran pieza de la que solo hay 999 unidades en el mercado y que otorga un aire futurista y un toque agresivo a nuestro outfit.

La segunda opción viene de la mano de la firma Hublot y supone una entrega en cuerpo y alma a la fibra de carbono. El Big Bang ‘All Black Carbon’ casi parece una ilisuón óptica, pero creo que han conseguido romper con su imagen tradicional y crear toda una obra de arte de 44 mm. Un reloj que combina perfectamente con un outfit más sofisticado y a la vez no desentona si nuestra elección se decanta por algo más sport.
Y por último, todo un clásico en su versión más renovada. La edición especial con motivo de su 40 aniversario del Explorer II de Rolex es una pieaz indispensable y uno de esos relojes que durará por siempre. Lo tenemos con la esfera en blanco o negro y da un salto de los 40 mm a los 42 mm. ¿Sport o clásico? Pues creo que un poco de cada y conseguiremos que se amolde a cualquier indumentaria que elijamos.
¿Con cuál os quedais?


0 comentarios:
Publicar un comentario