Cabezas a la moda


Descubre los cortes de pelo que se llevan esta temporada. ¿Te atreves con un cambio de look?

Para que nuestra imagen sea actual y cuidada no podemos obviar un aspecto esencial: el pelo. Los grandes estilistas, como también hacen las firmas de moda, lanzan cada temporada una serie de propuestas para que sepamos qué directrices tenemos que darle a nuestro peluquero para que el corte y el peinado concuerden con nuestra indumentaria. Así que en este artículo os enumeramos algunas de las tendencias que esta primavera/verano debemos barajar para hacer que nuestro pelo sea de lo más trendy.

 

·         Cada año American Crew realiza una competición llamada Face Off en la que buscan los cortes de pelo más cool. Entre las tendencias elegidas destacan los cortes graduales en los que la parte superior suele tener más longitud que los laterales y que casan a la perfección con un peinado tipo tupé. Perfecto para quienes quieren un aire retro cercano al rockabilly. Los cortes a navaja proyectan una imagen salvaje en pelos rizados y  un toque juvenil y rebelde en los lisos.

 





·        
La firma británica Clipso opta por aprovechar la caída natural del cabello. Pelo bastante más largo y con un aspecto más improvisado (aunque detrás esconden mucho cuidado y espero) para lograr un estilo preppy. El corte suele ser asimétrico y el movimiento se consigue con las capas. Las frentes se tapan y el secador y la laca protagonizan la fase final del peinado.


 


·         El uso de la navaja sigue siendo el protagonista de las tendencias capilares presentadas por la firma Blue01 Stylist. Nucas muy cortas y flequillos más largos que se peinan de diferentes maneras según el estado de ánimo y las ganas que tengamos de llamar la atención. Tupés, planchados o con efecto despeinado los looks de inspiración industrial descubren a un hombre sofisticado y salvaje.

 


En definitiva, esta será la primavera de los cortes a navaja, los tupés y la improvisación cuidada. El invierno del pelo a raya ha dejado paso a una imagen mucho más fresca y desenfadada.


6 comentarios:

Bor dijo...

Me quedo con Clipso!!! Genial!!!

Por cierto, no te conocía y me parece genial tu trabajo!

Te sigo!

Un fuerte abrazo!

Roberto Caballero (Hombre XXI) dijo...

Muchas gracias Bor!

Pablo dijo...

Acabo de descubrir tu blog por el comentario que dejaste en OlieteWorld, y promete. Creo que te sigo =D.

Pero bueno, lo que más me incitó a comentar no fue este post, si no la americana de terciopelo que llevas en la foto del perfil en blogger. Amo las americanas de terciopelo, elegancia a raudales =).

Un saludo!

http://bloobreyplace.blogspot.com

Roberto Caballero (Hombre XXI) dijo...

jajajajaj Muchas gracias Pablo! Es una americana que tengo hace años y no pasa de moda nunca ;-)

Yo también me hago asiduo de tu blog

Saludos!

Pablo dijo...

Sí, por eso es genial...! Yo me compré las pasadas rebajas también una de terciopelo de CH y estoy encantado, creo que se puede llamar inversión, jeje.

Gracias por seguirme! =D

Rafael Marques dijo...

Hello, Nice blog, congradulations!

diaryofstylist.blogspot.fr