Primavera en Bershka

Creo que es la primera vez que escribo una entrada en el blog relacionada con Bershka. Reconozco que no es una de mies tiendas favorita y en muchas ocasiones me ha espantado las colecciones que van sacando a la venta.

En esta primavera 2011
que se pueden encontrar algunas prendas aprovechables, a un precio estupendo y que servirán para completar nuestro armario.
Entre las prendas que he podido salvar están los jerseys y pantalones de
tonos fuertes (rojos, azules verdes,...). Está claro que este año tenemos que llenas, sí o sí, nuestros outfits de color, muuucho color y en combinaciones a priori imposibles. También me han gustado los shorts que han presentado para estos meses de calor. En azul marino o en verde oscuro son un complemento perfecto para dos looks de temporada: el navy y el militar.
Otro elemento que podemos poner en nuestra cesta de compra en Bershka son los
complementos. Me quedo con los sombreros tipo borsalino, los pañuelos y los imprescindibles cinturones de colores. Como se puede ver una selección de básicos que gracias a su buen precio podremos comprar a pares. Estoy contento porque por una vez no me he ido con las manos vacías de Bershka.

3 comentarios:

Deme dijo...

Hiii "R" entre Radio Comunitaria y Servicio Social ¡Tiro porque me toca! XDD
Veo que Bershka como no podia ser menos se suma al Color Blocking (...) You know that I love it!!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Antonio Jurado dijo...

ei :) Paisaje de ciudad y profesión! jejeje :) ¿Qué tal ? :) Coincido contigo en que Bershka no es de mis tiendas favoritas para nada, y en ocasiones, como a ti, tb me espanta. Pero el otro día ví unos cinturones finos de colores flúor a súper buen precio que creo que pillaré jejeje :)

Las fotos de los lookbooks que muestras son buenas :) Lo único que esos calcetines azules taaan altos me resultan un pelín hortero :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Roberto Caballero dijo...

Los cinturones están genial. Yo compré uno de cada color, pero los de la sección de chicas porq me gustaron más. Son menos fluor y un pelín más estrechos. Échales un vistazo