Reloj Solidario


Precisión, música y solidaridad se juntan en esta entrada en torno a una única pieza creada por la firma de relojes Hublot. En la semana en la que David Gahan cumple años (líder de Depeche Mode) os presentamos una edición limitada (tan solo hay 250 unidades) de modelo Big Bang de la citada casa relojera. 

El Hublot Big Bang Depeche Mode es una maravilla. Está realizado en cerámica negra con caja de 44 mm y coronado por el Clous Pyramide de su bisel y su correa, es decir, una preciosa línea de pequeñas pirámides que se han convertido en emblema de la casa. Un diseño elegante, actual y profundo que encaja a la perfección con el alma electrónica de la banda británica. 

El corazón de esta máquina tiene movimiento HUB4241 y cronógrafo Aerobang mecánico automático, con una reserva de marcha de 42 horas. Como hemos mencionado no es tan solo una gran pieza de relojería sino que además es una gran obra solidaria ya que lo que se obtenga de la venta de este Hublot irá destinado a la ONG Charity: water que tiene por objetivo llevar agua potable segura a países en vías de desarrollo en todo el mundo. 

En la parte trasera vemos el logo de la banda junto con el de la ONG



¿Se puede pedir más?



0 comentarios: