Un otoño con 'plumas'


En esta entrada nos fijamos en una de esas tendencias que reaparece de manera periódica: las cazadoras y chalecos de plumas (aceptamos también los rellenos sintéticos).

En los 90 hubo un auténtico furor por esta prenda de abrigo y con la llegada del siglo XXI parece que había caído en el olvido. La cazadora de plumas ha vuelto ( ya el año pasado reapareció con algo más de timidez) y parece que lo hace con mucha fuerza. Todos sabemos que es una prenda que encaja a la perfección con cualquier look informal, pero nos interesa especialmente su vertiente más formal.

Los cazadores de tendencias tienen claro que ellos apuestan por combinar estas prendas guateadas y realmente calentitas con americanas, trajes, corbatas, pajaritas y demás elementos propios de un look de dandy urbano.

Aquí os traemos algunos ejemplos:












Por orden: Zara, Antony Morato, Benetton, Canada Goose, Gant Rugger, Dolce & Gabbana, He by Mango (x2), Patagonia y Zara


Como se puede comprobar hay para todos los gustos y bolsillos. Eso sí, os recomendamos aquellos con acolchado horizontal y os animamos a que los uses sobre una americana o encima de una cazadora denim. Seguro que será una de esas prendas que usarás mucho este invierno.


1 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me encanta el toque urbano que le da al look, siendo casual o más arreglado, muy chula slas propuestas.


Abrazos

http;//www.thetrendysurfer.com/