Ellos en los Goya 2015


Hoy os traemos nuestra particular selección de los mejor y peor vestidos de la Gala de entrega de los Premios Goya el pasado sábado. Lo primero es decir que hemos mejorado considerablemente. Hace dos o tres años podíamos contar con los dedos de la mano los que llevaban corbata y hoy podemos decir que la mayoría iba correcto. Ahora ya, eso de ganar el titulo de mejor o peor vestido necesita unos méritos que aquí hoy os presentamos. 
Las fotos las hemos extraído del excelente reportaje que han hecho en GQ

Los mejor vestidos:
Como no podía ser de otra manera el esmoquin es la prenda estrella y hay pequeños giros estilísticos con los que se consigue brillar. 
Entre los clásicos nos quedamos con Marc Clotet y esos preciosos zapatos de doble hebilla con el que consiguió un toque fantástico, con Antonio Banderas y esa elegancia discreta, Antonio Velázquez y la excelente manera de combinar la barba y el esmoquin o Quim Gutierrez y ese estilo bohemio que tanto cautiva.
Entre los atrevidos nos hemos enamorado del trendy look de Aldo Comas, el esmoquin azul de Francino o la preciosa chaqueta de Paco Leon, 


 Por orden: Aldo Comas, Antonio Velázquez, Antonio Banderas, Carles Francino, Dani Rovira, Quim Gutiérrez, Marc Clotet, Miguel Poveda, Pablo Rivero y Paco Léon


 Los peor vestidos:
 Aquí es donde tenemos que decir que hay veces que se intenta innovar y uno se estrella y otras en las que el error es mucho más simple y pasa por un bajo excesivamente largo, una chaqueta demasiado ancha o un fallo a la hora de elegir los complementos.

Los mayores horrores saltan a la vista como la elección de Adrían Lastra en ese tono imposible, el sangrante conjunto de Alex O´Doherty o el denim  de Secun de la Rosa. Poco más podemos decir de ellos. Por otro lado, el error más común es de fitting, no llevan su talla, no les ajustan bien el esmoquin. Es el caso de Hugo Silva que parece que la chaqueta es de otro o Tejero que la chaqueta es demasiado larga y los pantalones muy anchos y su figura se acorta aun más. Jesús Castro no puede ir más aburrido. Es joven, con buena percha y el esmoquin que se ha puesto no dice nada. Antonio de la Torre se ha pasado de brillo, Rodolfo Sancho parece que va de entierro y el pelo es un  espanto (sin contar los 5 ó 6 dedos que le sobran de largo al pantalón).

   
Por orden: Adrián Lastra, Alex O´Doherty, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Jesús Castro, Fernando Tejero, Rodolfo Sancho y Secun de la Rosa. 


 Por último, solo decir que ¡ojo! con las barbas. Está claro que es tendencia y abundan entre nuestros actores, pero que estén cuidadas como la de Antonio Velázquez y no como la de Dani Rovira.


0 comentarios: