El nuevo 'escarabajo'


Hace unos días Volkswagen presentaba el tan esperado nuevo modelo de su New Beetle y lo primero que se me viene a la cabeza es decir: -" el New Beetle ha dejado de ser un coche de chicas"- . Desde 1998 cuando la casa alemana presentó la reedición de uno de sus clásicos el ' nuevo escarabajo' se ha convertido en un auténtico bestseller entre el público femenino. Todos recordamos aquel pequeño jarroncito de cristal en el salpicadero donde poner una preciosa margarita. Este escarabajo está muerto y ha resucitado con un espíritu mucho más agresivo, dinánimo y fresco. El carácter que le han imprimido sus diseñadores (Walter Da Silva por el grupo VW y Klaus Bischoff por la marca en particular) es perfecto para este siglo y amplía su target a un público joven, exigente y amante del diseño y la tecnología. En cuanto al corazón de esta nueva creatura podremos elegir entre 5 motores, tres de gasolina (105, 160 y 200 cv) y dos diesel (105 y 140 cv). Los faros son otra gran incorporación, bi-xenon y con luz diurna LED. Y en cuanto al equipamiento lo tendremos en tres versiones: “Beetle”, “Design” y “Sport”.
El New Beetle 2011 es más ancho, más largo, más bajo y más deportivo. Yo estoy deseando que el mes de octubre para acercarme a un concesionario y echarle un vistazo en vivo.

Puedo decir que hay un nuevo candidato para convertirse en mi próximo coche.

4 comentarios:

Marina Ortega dijo...

Por favor que bonito!! A mi me encanta este coche...estuve apunto de tenerlo pero me quedé sin él =(. Hoy he visto uno descapotable en un color tierra...no podía ser más bonito =)

Besos, M

Roberto Caballero dijo...

A mi me ha encantado el restyling que le han hecho!!!

Besos

Deme dijo...

¡Que ideal por favor! ¡Siempre me ha encantado este coche y es un lujazo que lo vuelvan a sacar (...)!
A pesar de pecar de Friki...siempre me ha parecido ideal en rosa...es tan Barbie! ;D

Happy Weekend!!!

Bsts!

No olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Roberto Caballero dijo...

Es verdad "D"!!!
En cuanto vi la rpesentación me enamoró. Solo falta ver por cuánto lo sacarán. Espero que no se les vaya la cabeza con el precio.

Besos