Primeras imágenes de 'MMM' para H&M






Tan solo hace unos días se ponía a la venta la recargada colección de complementos de Anna Dello Russo para H&M, pero en esta ocasión los chicos nos quedamos fuera del target al que se dirigía la cita colaboración. De todos modos que no cunda el pánico porque ha comenzado la cuenta atrás para que nosotros también podamos hacer cola en nuestro H&M elegido porque en poco más de un mes tendremos las prendas diseñadas por Maison Martin Margiela (MMM) colgando de las perchas del gigante sueco. 

Y para que vayamos abriendo boca, hace unos días nos llegaba la nota de prensa con algunas imágenes. Por lo poco que hemos podido ver el espíritu conceptual y minimalista de la casa francesa estará presente en cada uno de los artículos diseñados para esta colaboración. Líneas rectas, colores naturales y pocos artificios en la que puede sea la colección más vanguardista que hayamos visto hasta ahora en este tipo de tiendas low cost. Está claro que esta colección servirá para que esta firma parisina creada en 1989 y comprada por Diesel en 2002 sea conocida por el gran público.

Entre las prendas que más nos han gustado de este pequeño adelanto está ese espectacular abrigo. Recordemos que 'MMM' destaca por tener un especial mimo en la creación de prendas de abrigo donde el corte es impecable y el diseño es atemporal. Para H&M ha creado un abrigo largo, cruzado y doble abotonadura en color camel que será todo un 'fondo de armario'. 

El total look denim que muestran en este 'aperitivo' destaca por el curioso lavado de la cazadora y el pantalón en el que la zona de las costuras queda bastante más oscurecida que el resto. 

Por que se vislumbra los complementos y el calzado seguirán la línea minimalista de toda la colección con piezas como botines o mochilas de original estructura. 

Para terminar os dejamos el spot que lanzaron el pasado mes de junio en el que se intuye que el abrigo que hoy os hemos puesto en esta entrada no será el único. Recordad que el 15 de noviembre tendremos que hacer cola en nuestra tienda H&M seleccionada para adquirir alguna de estas piezas. Yo no me lo pienso perder. 



2 comentarios:

Me visto solo dijo...

Geniales esos toques minimalistas!! :-)

fran dijo...

gracias x el coment tio. eres genial.
me gusta d esta coleccion la sencillez y clase. me recuerda a marni for hm. aber si mi ultimo look t mola
besos

NEW LOOK: URBAN COWBOY
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/urban-cowboy.html