La mejor forma de terminar el año


Una selección con los looks más cool para esta Nochevieja

Puede que no hayas tenido el año que esperábamos y seguro que habríamos querido que la situación general fuera mucho más favorable y no nos inquietara tanto la economía mundial, pero lo bueno de 2011 es que ya se acaba. Para conseguir despedir este año por todo lo alto os proponemos que echemos un vistazo a los looks que las principales firmas de moda han seleccionado para esta Nochevieja. Dicen que para tener un buen año hay que empezarlo con buen pie y nosotros no nos conformamos solo con el pie sino que queremos que todo el cuerpo luzca mejor que nunca. Ahí va mi selección:


Dolce & Gabbana





Gucci




H&M





Lanvin




Massimo Duti





Moschino




Zara




Como se puede comprobar hay para todos los gustos. Los clásicos como las chaquetas de tejido que imagines. Juega y diviértete seleccionando la indumentaria terciopelo o los trajes negros no pueden faltar aunque si este año hay un elemento estrella por encima de otros esa es la pajarita. Ya elijas un look cercano a la etiqueta o uno más informal no puedes dejar de usar pajarita, lisa o estampada, más grande o más pequeña o en cualquier con la que despedirás el año.
No puedo despedir esta entrada sin desearos una feliz Nochevieja y un gran 2012 a todos. Nos volvemos a encontrar el año que viene.



0 comentarios: