¿Qué tienes en común con los más elegantes?


Nosotros también elegimos a los hombres con más estilo

Toda revista de moda que se precie tiene su ranking periódico de los hombres y mujeres más elegantes, con más estilo y que son un referente por su manera de vestir. Nosotros en Hombre XXI no podíamos ser menos y aquí va nuestra selección de los 7 hombres más elegantes, aquellos que derrochan estilo en cada una de sus apariciones públicas. 

Aquí tenéis nuestro primer ranking:


Ryan Reynolds

Poco a poco se ha convertido en uno de los imprescindibles dentro de la nueva oleada del star system hollywoodiense. Su estilo radica en la perfección del estilo british que profesa. Camisa, corbata y jersey son sus básicos para cualquier presentación y consigue que le queden impecables los trajes beige, marrones o grises. Todo un ejemplo de elegancia serena.


Justin Timberlake


Poco queda ya de ese muchacho que volvía locas a las adolescentes con su banda ‘N Sync’. Ahora Justin es uno de los nuevos valores interpretativos del cine norteamericano y considerado por la mayoría de las revistas de moda como uno de los chicos mejor vestidos. Ahora esconde sus tatuajes bajo trajes de firma y su estilo se caracteriza por ser fresco, correcto y pegado a las tendencias.

·       Ryan Gosling

Ha conseguido en un tiempo record convertirse en de los hombres más deseados por la meca del cine, por los diseñadores moda y por el sector femenino de la población. Gosling derrocha elegancia. Podemos decir de él que es todo un trendy man ya que sus propuestas suelen ser de las más atrevidas.


Tom Ford

Podemos decir que el diseñador tejano es el auténtico gurú del estilo del hombre del siglo XXI. Predica con el ejemplo y la elegancia que lleva a las pasarelas es la que él mismo emana. Su estilo se caracteriza por una delicada actualización de los clásicos.


Quim Gutiérrez

Este actor barcelonés saltó a la fama con el film ‘Azul Oscuro Casi Negro’ y desde ahí ha sabido elegir con inteligencia y cautela sus trabajos posteriores. Esa elección metódica en lo profesional también la lleva hasta su armario. Se considera un enamorado de la moda y es uno de los mejor vestidos de nuestro país.

Jon Kortajarena

Sería casi un delito no incluirle entre los siete referentes de estilo ya que es uno de los modelos que más trabajo tiene en el mundo. Jon está de moda y en cada aparición pública conquista. Sus secretos son la elegancia discreta, un cierto aire desenfadado y una sonrisa perpetua.


Rafael Medina

Todo un aristócrata que ha recibido desde la cuna una educación exquisita y un respeto máximo por la moda. Su estilo es clásico y apoya como nadie la confección a medida de las prendas de vestir. Siempre correcto, siempre perfecto.

1 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

Qué buenísimo ranking :) Un 10 Roberto! Mi ranking personal serían los dos Ryan de tu lista más Kortajarena y Ford :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/