Ya están aquí los uniformes

Diferentes medios de comunicación se han hecho eco ya de la aparición de las primeras imágenes de las prendas que han recibido nuestros deportistas olímpicos como parte del uniforme que deberán lucir para Londres 2012. En HOMBRE XXI también os queremos mostrar el resultado final de esos polémicos diseños creados por la firma rusa Bosco y que se presentaron hace unos cuantos meses.


El velocista Ángel D. Rodríguez ha publicado en su cuenta de Twitter (@ADRpajaro) las fotografías del polo, corbata, zapatillas y mochila que ha recibido. Los comentarios del deportista dejan claro que a él tampoco le ha gustado el uniforme: "Al verla solo podía decir BailaARRRRRR. BAILAR BAILAR BAILARRRRRRR. BOOOOOOMBA". Efectivamente ese polo o esa corbata sería perfectos para vestir a King África en su próximo videoclip.


 Le agradecemos a Ángel Rodríguez que haya publicado estas instantáneas. La polémica sigue abierta y seguro que esto no quedará aquí. El único consuelo es que el estado se ha ahorrado 1,5 millones de euros ya que Bosco produce la ropa gratis. Lo que no acabo de entender es dónde están los guiños al folclore español que la marca rusa afirma haber incluido en los diseños. A mi. al menos el estampado, me evoca aires orientales más que españoles. El polo o la corbata quedarían genial en una producción de bollywood.

¿Qué os han parecido a vosotros?




2 comentarios:

Diego Blanco dijo...

Del 'Todo a 100' total

http://likebittersweet.blogspot.com

Carmen dijo...

Pufff... me habian dicho que no eran bonitos, pero no me esperaba esto

P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!