Alta tecnología cosmética

Había leído algo sobre sus productos, pero hasta el otro día no había tenido ocasión de probar los productos de la firma Skinc. Empezaré diciendo que el resultado es más que satisfactorio. 

Estuve en su centro de Marbella, ellos no tienen tiendas sino que les hacen llamar 'supplent bar' ya que funcionan de una manera parecida a como lo hace una coctelería. Su base comercial está formada por una serie de principios activos que mezclan al antojo del cliente en función de las necesidades de la piel del mismo, pero esto no es todo. Lo revolucionario de sus serums es que contienen los diferentes principios activos microencapsulados lo que consigue que ese elemento que necesita nuestra piel no se quede en la superficie sino que penetre de manera rápida y precisa. De este modo la eficacia del tratamiento se dispara. Ahora mucho profesionales que empiezan a desterrar las inyecciones en los tratamientos de estética y apuestan por la vía tópica. Pues bien, Skinc ya lleva años de ventaja en este sentido.

Lo primero al llegar a cualquiera de los centros Skinc lo primero que te hacen es evaluar tu piel y en función de su criterio eligen el cóctel idóneo para tu piel y lo hacen combinando su catálogo de principios activos que cada uno tiene una función(al final os pongo la relación de los principios activos con los que trabajan).

Otra faceta interesante que tiene Skinc es la de los tratamientos en cabina. Yo tengo que recomendar encarecidamente el Oxy Miracle Peel & Infusión que consiguió que saliera con 5 años menos de la camilla. El eje central del tratamiento es una limpieza en profundidad con un jet de oxígeno a baja temperatura que elimina cualquier impureza. Además te van nutriendo la piel en diferentes fases usando sus serums y una infusión japonesa micronizada con aerógrafo sobre el rostro. Más que recomendable.

Ahora también acaban de sacar una línea específica para la piel masculina con productos para limpiar y nutrir el rostro del hombre. Productos perfectamente compatibles con sus serums.

Por cierto, no lo he dicho, pero en Skinc tienen la filosofía del 0% parabenos.



0 comentarios: