El cinturón es el nuevo objeto de deseo

Hasta hace poco tiempo le prestábamos muy poca atención a ese accesorio que nos servía para que los pantalones se quedaran en su sitio. Hablamos, como es lógico, del cinturón. Más allá de la mera utilidad que tenía no era de las piezas en las que más esfuerzo pongamos a la hora de crear un outfit.

Desde hace unas pocas temporadas hemos ido notando como los street styles comenzaban a dar una mayor importancia al cinturón y como consecuencia las principales casas de moda dedicaban un esfuerzo mayor en ir sacando en cada colección cinturones que enamoraran a los fashionistas. De esta manera nuestras redes sociales se ha ido llenando de fotos en las que (como en la que hemos elegido en la portada) el cinturón, normalmente con el logo como protagonista, era el centro de atención.

Y así, los amantes de la moda suspiran por tener uno de Gucci, Ferragamo, Tom Ford o Loewe. Hemos estado investigando y aquí os dejamos nuestra selección para esta temporada:

Por orden: Michael Kors, Salvatore Ferragamo, Margiela, Fendi, Givenchy, Givenchy, Gucci y Tom Ford


 Es cierto que los precios de estos cinturones es alto (rondan los 300-400 €), pero también es verdad que supone una inversión ya que es una pieza que suele durar muchos años y donde las firmas low cost aun no han llegado a ser competencia. Hemos estado buscando por las principales tiendas de bajo coste y no hemos encontrado casi ningún cinturón que pueda competir con los de las grandes firmas.

Con todo esto llegamos a la conclusión que si quieres diferenciarte de la mayoría de los mortales en algún momento tendrás que rascarte el bolsillo y hacerte con un cinturón de firma. Si tiene el logo en la hebilla os recomendamos que no sea muy grande para que no resulte demasiado llamativo.

Por último, un consejo, no pierdas de vista las tiendas de segunda mano de artículos de lujo puesto que pueden ser un buen nicho en el que encontrar cinturones a buen precio.










0 comentarios: