Lo retro invade nuestras casas



En mi paseo diario por internet he descubierto una tienda que seguro hará las delicias de aquellos que quieran dar un toque diferente a su casa. El único problema es que para poder comprar alguna de las maravillas que encierra este establecimiento tendremos que desplazarnos hasta Madrid, aunque una escapada a la capital siempre viene bien.

L.A. Studio es hoy mi objetivo. Se trata de un showroom en pleno corazón del rastro madrileño que ha conseguido fusionar a la perfección la innovación y la antigüedad. 700 metros cuadrados cargados de historia, diseño y gusto exquisito. Lo retro acapara la atención de las principales publicaciones de decoración. No hay forma de escapar, tenemos que introducir en nuestros hogares guiños al pasado que aporten un aire singular a nuestro entorno.

Sé que mucho pensarán que resulta complicado integrar un baúl antiguo, una silla de despacho de los años 40 o una lampara de principios de siglo con una decoración basada en el minimalismo (que es lo que predomina hoy). Pues debo deciros que lo probéis, que os atreváis porque merece la pena. El resultado es espectacular. Aporta calor, personalidad y distinción a esos hogares que quizá pequen de fríos y rectilíneos.

En L.A. Studio descubrimos todo un mundo de posibilidades. Hay piezas de anticuario, muebles actuales con diseño restro y muchíííííííísimo más. Visitad su web y os prometo que no os defraudará.

www.lastudio.es

0 comentarios: