No saques el neceser a la calle




Ya podemos hablar de plaga.
Poco a poco y de manera tímida las calles se ha ido llenando de chicos llevando un neceser bajo el brazo. Las primeras veces uno tiende a pensar que van o vienen del gimnasio, que acaban de terminar de jugar al fútbol o que están de camino al spa.

Pues bien. No es así. Gracias a la influencia que tiene el fútbol entre el sector masculino y especialmente en los chicos jóvenes, salen a la calle con un neceser a modo de bolso. En él meten las llaves, el móvil, la cartera, el tabaco, etc. Ni rastro de champú o gel de baño.

Ha llegado el momento de gritar a pulmón abierto:

¡¡UN NECESER NO ES UN BOLSO!!

Parece algo obvio, pero nos hemos dado cuenta de que no es así. Chicos, ya sabemos que no se puede llevar en los bolsillos todos los enseres personales y que necesitáis meterlos en algún sitio. Para eso se ha inventado el bolso de mano, pouch, mariconera, etc.
Como se puede ver en la imagen justo debajo no tiene porqué ser un elemento con el que nuestra imagen sea más femenina. En negro o marrón, con líneas limpias y un tamaño correcto se convierte en un complemento ya imprescindible en el armario masculino.


Todas las tiendas y todas las firmas ya tienen bolsos que nos sirven a los chicos para llevar todo lo que no nos cabe en los bolsillos. Por eso es esencial que dejemos los neceseres en casa y no parezcamos futbolistas saliendo del último partido. La imagen es terrible!!!

Os dejamos algunas ideas para que veáis toda la variedad que hay:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No salgo con el neceser a la calle , pero creo que en las imagines queda claro que la funcionalidad de lo que ofreces como plan correcto para llevar , en eso no entra ni las gafas . Presentas porta documentos como el acompáñate del hombre , pero no lo veo útil . Soy hombre y aún no encuentro el complemento perfecto, y el neceser si es estético , no lo veo inapropiado , solo que algunos no son los correctos . Mi opinión

Unknown dijo...

No creo que las opciones que pones como variante del neceser a parte de ser poco funcionales te hagan ver más elegantes o más masculinos que un neceser

Anónimo dijo...

Yo salgo a la calle con mi neceser a todos lados. Incluso la llevo a bares y discotecas. Me caben perfectamente mi perfume, mis gafas, condones, pipas, encendedores... y me siento a gusto, lo que opinen los demás me vale verga.