Este va a ser, sin duda, el gran año de Trussardi. Se celebra el centenario de su nacimiento y se han propuesto no dejar indiferentes a nadie. La colección primavera/verano 2011 es joven, fresca, elegante y cargada de sorpresas. Bajo el nombre Trussardi 1911 ha englobado una colección en la que destacan prendas exquisitas como es el caso de la cazadora de la primera imagen con un cuidado print leopardo (disponible en varios colores).
Los patrones se convierten haciendo que pantalones y camisetas se despeguen del cuerpo y generen volumen.La piel es otro de los puntos fuertes de firma italiana y lo depuestra en una atractiva selección de cazadoras, zapatos y bolsos. En este último caso (el de los bolsos) Trussardi muestra una absoluta maestría tanto en los maxi (con toques salvajes) como en las badoleras donde destaca el labrado de la piel.
El clasicismo de una casa centenaria ha dado paso a la vanguardia y el estilo de las últimas tendencias. Hoy tengo que decir un SÍ rotundo a Trussardi 1911.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
¡Holaa "R"! ¿Qué tal? ¡Yo muriendo con Tecnicas! Menos mal que los preparativos de Cibeles me tienen animado (...)
Me has dado en el lado sensible con Trussardi (...) ¿Lo Mejor? ¡Los Bolsos!
¡Super Besitos!
No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"
"D"
También puedes seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html
Publicar un comentario