Persol edición limitada

Con la llegada del buen tiempo recuperamos un complemento imprescindible para protegernos: las gafas del sol. El otro día en uno de mis paseos por los escaparates me topé con mi último flechazo, la edición limitada Steve McQueen del mítico modelo PO 714 SM de la firma Persol.

Se trata de un modelo que presentaron en el mes de octubre y que se ha convertido en un must para esta temporada. Estas lentes están inspiradas en las que lucía el actor y se caracterizaban por sus cristales azules.

Para esta edición Persol ha ampliado la gama con varios colores para que se ajusten de una forma más eficaz al estilo de cada cliente. Otro de los atractivos de este par de gafas es la posibilidad de plegarlas para hacer que sean mucho más manejables en nuestros paseos veraniegos.
La primera vez que vimos este modelo fue en 1968 en la película El Caso de Tomas Crown.

La edición de 2011 está realizada
completamente a mano y solo se han fabricado 10.000 unidades, algo que nos hace comprender su precio que ronda los 240 euros. Se nuevo he sido víctima del amo a primera vista.

2 comentarios:

Deme dijo...

¡Hii Super "R"! ¡Me encantan estas gafas de aire Vintage y desde luego, de comprarlas, no hay problema de espacio! Jjaja

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Roberto Caballero dijo...

Has visto q manejables son?? Creo q hasta caben el bolsillo pequeño de los '5 pokets' de Levi's