Hay olores que marcan



  Descubre la selección de perfumes para hombre que hacemos esta semana y descubre cuál va con tu estilo

Estamos en plena campaña de perfumes. Periódicos, revistas, radios y televisiones nos bombardean con las últimas novedades de la industria del perfume ya que es uno de los regalos más socorridos en Navidad. Hoy hemos hecho una selección por algunas de las colonias con más personalidad de la temporada. Cada una tiene un estilo propio y representan ese perfil de hombre al que va dirigida cada una de las firmas que las crea. Frescas, afrutadas, dulces, con toques de madera o pinceladas de pachuli,… fragancias tradicionales que se mezclan con aromas modernos que se acercan a la bergamota, al vodka o al caviar. Ahí van los perfumes que tienes que tener en cuenta para tu carta a los Reyes Magos:

La Academia del Perfume le ha otorgado este año el premio al Mejor Perfume Masculino Categoría Lujo y no es para menos ya que la última creación de CH sorprende por su fragancia amaderada adornada con toques de lima, vodka, pimienta negra o menta congelada. Un aire sofisticado y actual para el que se atreva con ella

-         Boss The Collection
Una colección compuesta por cinco fragancias exclusivas cuyos aromas han sido asociados a diferentes tipos de tejido. De este modo la cachemira, la seda, el terciopelo, el algodón y la lana se emparejan con el pachuli, el jazmín, el ámbar, la verbena y el almizcle en tarros de 50 ml. Nos proponen no solo vestir con tejidos sino que a éstos le sumemos los aromas que mejor casan con ellos. La exclusividad además se consigue con una distribución especialmente reducida ya que únicamente podremos encontrarlos en las boutiques Hugo Boss y en El Corte Inglés de Serrano (Madrid). Si te consideras todo un sibarita no puede faltarte alguna de ellas.



-         Moschino Forever
Es una de las novedades que este año nos trae la firma italiana de la mano de  Nathalie Lorson. Un aroma que reinterpreta el clásico de la firma y que está cargado de elegancia.

-         Gant by Gant
Se ha presentado hace tan solo un par de semanas y ya se ha convertido en una de las fragancias de los olores de la temporada. Un frasco que emula a un recipiente de mimbre y que en su interior alberga un tesoro fresco, marcademente masculino y con notas de limón, canela, cedro y sándalo

El éxito obtenido con el aroma femenino Flowerbomb ha hecho que V&R decidan sacar la versión masculina. Un perfume sensual y explosivo que será perfecto para aquel que no quiera pasar desapercibido. Huele a cuero, a azafrán, a bergamota, a pimienta rosa y a mora. Algo diferente a lo que estás acostumbrado a encontrar en el mercado.

-         Blanc, Bleu y Vert de Lacoste
Ha sido uno de los grandes lanzamientos del otoño y se ha acompañado de una espectacular campaña de promoción. Parece que el resultado es más que óptimo y los expertos coinciden en alabar este trío de perfumes perfectos para el día a día. El olor más clásico lo aporta el frasco blanco con notas de vertiver, pomelo y cardamomo. Si eres de olores más contundentes te decantarás por la azul con sus esencias de pachuli, salvia y hojas machacadas. Y para los más deportistas recomiendo el tarro verde ya que la bergamota, la lavanda y el bambú le otorgan un espíritu joven y divertido.

-         L´Homme Libre de YSL
Esta nueva fragancia viene con un spot en televisión basado en la idea de libertad, en hacer aquello que te apetece sin importar lo que opinen o digan. Ese espíritu es el de este perfume con una combinación de esencias basadas en el anís estrellado, la violeta, la albahaca, la nuez moscada o el cuero. Es fresco, metálico y dinámico.


Una buena selección para que tengas donde elegir según tu personalidad o según tu estado de ánimo. Si quieres ahorrarte algunos euros te recomiendo dos webs donde encontrarás perfumes y colonias a buen precio y con promociones puntuales bastante interesantes: Perfumes 24 horas y Perfumísimo

5 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

El trío de colores de Lacoste es buenísimo :) Además uso Sólo Loewe!

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Anónimo dijo...

Me quedo con los de Lacoste!
Aunque el que uso más ahora es de Versace.

Un abrazo,
Nacho

Roberto Caballero dijo...

Vaya! Parece que los de Lacoste han dado en el clavo porque os gustan a todos. :-)

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me quedo con 212 Vip !
aunque todos los aromas que nos presentas son muy tentadores! jejeje


Un abrazo y Feliz Navidad


http://thetrendysurfer.blogspot.com/

La quinta avenida dijo...

HOLAA!!! acabo de encontrar tu blog y he de decirte que me acabo de enamorar de el!! asi que te sigo desde ya mismo!1

Un besito y espero verte pronto paeando por mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sigueme también ME ENCANTARÁ!!! muaaa