Colores de temporada: EL VERDE

Por suerte este otoño podremos ir con nuestro armario más allá del negro y del gris. El color está presente en la mayoría de las colecciones de las principales firmas y hoy nos centramos en uno de los preferidos, el verde. Este otoño 2012 la tonalidad por la que se decantan 'los grandes' es el verde botella o el verde profundo. Un perfil cromático que encaja perfectamente en este tiempo de temperaturas frías y tardes lluviosas.

Este verde es elegante, sereno, vanguardista y creativo y lo podemos encontrar en chaquetas, abrigos, jerséis, pantalones o complementos. Aquí tenéis una selección con algunas prendas que hemos rescatado de las grandes pasarelas de moda:









** Por orden: Etro, Etro, Band of Outsiders, Gant by Michael Bastian, Iceberg, Iceberg, Jil Sander, Lanvin y Want Les Essentiels de la Vie.


Y como era de esperar esta tendencia no se ha quedado en las pasarelas sino que ha llegado a las tiendas más asequibles gracias a la visión de los creativos de las firmas low cost más importantes. Una vez más la moda llega a todos. Aquí tienes algunas prendas que se apuntan a la tendencia del verde profundo y con un buen precio:

Por orden: Asos, Asos, Blanco, H&M, Fosco, Zara y Zara


1 comentarios:

Charleston dijo...

great trend report

www.pinstripeprince.blogspot.com