La corbata de punto

Si hay un complemento masculino que este verano va a estar presente en todas las tiendas y que formará parte de los looks de los más trendies del planeta esa es la corbata de punto. Este invierno la lana ha comenzado a apoderarse de esta prenda y con la llegada del calor la trama del hilo adelgaza y se echa mano de la seda, del algodón,... Hace unas cuantas temporadas unas cuantas firmas volvieron a apostar por este tipo de corbatas con el fin de dar un toque retro a sus outfits y ahora, en 2013, deja de ser una mirada al pasado para convertirse en un imprescindible del presente.

Es uno de los complementos más versátiles y que mejor resultado nos puede dar a la hora de pretender dar un toque sofisticado a un conjunto sport o darle un toque desenfadado a un outfit formal. Sí o sí a las corbatas de punto.

Aquí os dejamos una selección de las que más nos han gustado de las colecciones de esta primavera-verano:


 Por orden: Burberry London, Paul Smith, Etro, Etro, Massimo Dutti, Zara, Zara, Zara, Solo Io




A continuación nos hemos dado una vuelta por el ciberespacio en busca de inspiración en los blogs, webs de moda y profesionales del street style:










3 comentarios:

Me visto solo dijo...

Me parecen muy muy chulas!! Lastima que no use para ir a trabajar, porque creo que tendria miles!! jejeje

Le Seasonnier dijo...

Uf yo no me veo... ni lo veo demasiado! Pero sí que creo que son un puntazo. Muy chulas las fotos de street style, algunos con mucho estilo !

Un abrazo desde Barcelona,

LANVIN ON LESEASONNIER.COM

Álvaro

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que gran tendencia, en mi armario ha caído alguna, jejeje, muy chulas las propuestas.

Saludos


http://www.thetrendysurfer.com/