¿Te apuntas a los tirantes?

Esta temporada en Hombre XXI apostamos por recuperar un complemento masculino que aporta un toque muy especial a tus looks y que es imprescindible para cualquiera que se considere todo un dandi, hablamos de los tirantes.

El cinturón fue el encargado de desbancarlos, pero ahora gracias a la creatividad de muchas firmas y al regreso del dandismo rescatamos del fondo del ultimo cajón de la cómoda ese par de tirantes que heredaste de tu abuelo de Barcelona. Lisos, de rayas, de piel o estampados. No importa cómo, solo queremos que los uses y te atrevas jugar con tus outfits. Tradicionalmente se asocian a un look formal, pero con una camisa, un vaquero y una blazer encajan a la perfección y aportan un ese extra que muchas veces se persigue a la hora de decidir qué nos ponemos.

Como vemos a continuación, en Zara esta temporada ofrecen varios modelos a muy buen precio:

Zara


Aquí os mostramos otra selección de tirantes:



Por orden: 10A, Alexander Olch, Asos, Manuel Vanni.


A la hora de combinar los tirantes puedes optar por seguir la gama cromática elegida para el conjunto o puede optar por romper la monocromía y hacer que este complemento sea el que aporte la nota de color.

Así que no lo pienses y hazte con un par de tirantes si es que no tienes todavía y juega con ellos. Seguro que repites. :-)

1 comentarios:

Me visto solo dijo...

Me encantan los tirantes!! Tengo varios porque me parecen geniales! :-)