El otoño de 2013 para Baileys


El pasado mes de marzo ya os presentamos una firma de moda masculina que prometimos seguir la pista y que empezaba a tener en sus tiendas prendas muy interesantes. Pues bien, volvemos a la carga con Baileys Men´s Fashion porque en esta temporada A/W 2013-2014 sigue creciendo y sigue mejorando. En esta colección que hoy os presentamos encontramos dos líneas bien diferenciadas: una más sport con aires clásicos y otra mucho más sofisticada, pegada a las tendencias urbanas y con un punto rebelde.

Los grandes fuertes de Baileys son las camisas y el punto y aquí es donde se luce mostrando su máximo potencial creativo. Tonos vivos para alegrar los días grises y jerséis con cuellos asimétricos, ochos y pespuntes en contraste para protegernos del frío. De nuevo las selección de fulares es realmente atractiva y combinan perfectamente con los tonos del resto de la colección. Además nos alegra ver que los pantalones se modernizan y estrechan sus patrones para ofrecer un aire mucho más juvenil.

La sección más sorprendente de la colección apuesta por el estilo hipster más sofisticado. Estampado geométrico, de pañuelo o floral para hacer que todos nos pregunten por nuestra camisa. Los cuadros siguen con fuerza y la lana llega a las chaquetas.

Por último decir que la colección de calzado ha mejorado mucho su diseño y apuestan por el color y el serraje. 

¿Qué os parece lo nuevo de Baileys? 

1 comentarios:

amo dijo...

Una gran coleccion las camisas me gustan mucho
Tomo nota para este invierno

Mi blog by Amo