¿Qué me pongo? (Celebraciones I)


El título de nuestro post es una de las frases más repetidas cada primavera cuando llega la oleada de celebraciones menores tales como bautizos o comisiones. El hombre tiene claro (al menos la gran mayoría) que para una boda los más correcto es ponerse un traje, en cualquiera de sus variante, pero la duda llega en otro tipo de celebraciones. 

En la entrada de hoy queremos hacheros algunas sugerencias para que costáis de manera correcta a esa comunión o bautizo que seguro tendréis en estos próximos días. Para este tipo de celebraciones debemos relajar un poco el look y descartar el traje. Ir con un dos o tres piezas azul marino o gris (que suelen ser los que más abundan en los armarios masculinos) resulta excesivamente formal, rígido y serio. Os recomendamos combinaciones de blazer, pantalón y camisa. No hace falta usar corbata aunque si el evento consideráis que será un poco más formal de lo normal una buena idea sería incorporar una corbata de punto en un tono liso que encaje con los colores del outfit.

Vamos con nuestras tres propuestas:


 Blazer en azul intenso de Paco Cecilio
Pantalón con estampado floral de Massimo Dutti 
Camisa blanca con cuello italiano abierto de HE by Mango





Blazer en rojo intenso de Zara
Pantalón en azul navy de El Ganso
Camisa de rayas azules con cuello italiano abierto de HE by Mango







Blazer fantasía azul marino de Massimo Dutti
Pantalón pitillo blanco de Asos
Camisa denim de Zara


Tres estilos diferentes, pero cualquiera de ellos sería correcto para acudir a alguna de las celebraciones mencionadas con anterioridad. Tan solo faltaría que les añadiéramos los complemento para terminar de personalizarlos: corbata, pañuelo, gemelo, zapatos, etc. 

Toda la selección de complementos es de la firma Silbon:










1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ese estilo tan britanico, no pasa de moda y se adapta a las tendencias.

Saludos, te agrego a mi blogroll

http://revertercastellon.blogspot.com.es/2014/05/ceremonia-by-reverter-castellon.html