Los mejores Street Styles de Pitti Uomo 92


Pitti Uomo es la gran cita anual de la moda masculina. Acaba de cerrar su edición número 92 y por las calles de Florencia se han lucido todas las tendencias de la temporada. Diseñadores, firma y estilistas hacen un esfuerzo titánico por destacar y acaparar todas las miradas.

Si bien lo que ocurre en el interior de los desfiles es interesante para la industria de la moda, lo que se ve en los alrededores es totalmente hipnótico. Es probable que sea el lugar del mundo y el momento del año donde encontramos un mayor número de street styles masculinos por metro cuadrado. Puro estilo italiano.

Esta edición se ha celebrado entre el 13 y el 16 de junio y como es lógico el color ha sido el máximo protagonista de esos looks fotografiados a pie de calle. Mucha intensidad cromática, estampados arriesgados y una gama de trajes que seguro no volverás a ver durante el resto del año.


Hemos comprobado que el traje de chaqueta cruzada sigue pegando muy fuerte, al igual que ocurre con los pantalones de una o dos pinzas. 

Ya lo hemos visto esta temporada en las tiendas low cost y sigue fuerte entre los fashionistas. Nos referimos al traje rosa. Muchas variantes, pero está claro que es una de las tendencias de la temporada.

Y no podemos pasar de largo por los sombreros. Todo un must. Borsalinos, federas, canotiers, etc. Todas las versiones, preferiblemente en tonos claros.

Puede que alguna de estas combinaciones os parezcan un tanto arriesgadas. No es de extrañar ya que muchos de los invitados a Pitti Uomo ven en esta cita una oportunidad para acaparar la atención de los objetivos. Todo eso que aquí vemos tenemos que llevarlo a nuestro territorio y a nuestra realidad. 




0 comentarios: