El efecto 'Tron'


No es anda nuevo que una super-producción cinematográfica llegada desde USA tenga un gran impacto en las pasarelas. Películas como Cabaret, El Último Mohicano, Sissi Emperatriz o Moulin Rouge hicieron que los grandes diseñadores se fijaran en la estética que proponían y trasladaran su vestuario a sus propias colecciones.

En este final de 2010 la gran influencia llega de la mano de la película 'Tron: Legacy'. Los más importantes de la moda apuestan por el toque futurista predominante en la que está llamada a ser la gran película del año. Colores fluor, nuevos tejidos, patrones rompedores y un look de lo más atrevido son las alternativas que saltan de la gran pantalla a los escaparates.
Aquí os traigo algunos ejemplos. El primero de ellos sirve para arrancar la entrada y es la propuesta que hace la casa Emporio Armani donde se aprovecha de la versatilidad del cuero y se juega con el amarillo fluor.La propia Disney se sube suma a este efecto creado por su producción llegando a un acuerdo con Opening Ceremony y creando una colección con un claro aire infantil compuesta por cazadoras, camisas y pantalones.
Los 'Men in Black' del futuro también pueden vestir de Alexander McQueen. Abrigos largos con tejido acharolado y un omnipresente negro harán que tu look sea mucho más agresivo.
Pero el 'efecto Tron' no solo lo encontramos en las pasarelas sino que también se deja ver en elementos como la nueva bicicleta presentada por Puma, la Glow Rider.
Nos atreveremos con el 'look Tron'??

0 comentarios: