Swarovski para hombres




La firma que más brilla en la alta bisutería internacional lanza una sorprendente colección para que nosotros también luzcamos sus piezas esta primavera-verano 2011.

Colgantes, gemelos, anillos, brazaletes y pulseras conforman su propuesta masculina bajo varias líneas bautizadas como “
Nano”, “Newton”, “Nevada”, “Nightfall”, “New England” y “Mooncarbon”. Cada subcolección se centra en un aspecto de la personalidad del hombre del siglo XXI y los colgantes cobran especial fuerza destacando elementos originales tales como tuercas, tornillos o arandelas.
Todas las joyas
de Swarovski para hombre están realizadas en acero, y en algunos de los modelos se incluyen incustradas las piedras preciosas que tan popular han hecho a la marca alrededor del mundo.

2 comentarios:

Deme dijo...

¡Super "R"! La verdad es que yo soy poco de las colecciones de Swarovski, solo me gustan los "Swarovski Elements" en las colecciones de Alta Costura de los que Armani ha dado muy buena cuenta...Quizás peque de poco snob But... No me veo con el que yo ya denomino el "Teurca Ring" ¡Lo mejor son los Gemelos!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Roberto Caballero dijo...

Hola 'D':
jajajajaj me encantó lo de 'Tuerca ring' jajaja y estoy de acuerdo contigo en que lo mejor son los gemelos. Yo no soy mucho de colgantes y anillos. Como mucho pulseras.