Abrígate el cuello


Las heladas ya nos acompañan a los más madrugadores y eso tiene un reflejo claro en nuestra indumentaria diaria. No podemos salir a la calle sin abrigarnos bien y hay un elemento que se convierte en nuestro amigo inseparable, la bufanda. Es cierto que en los últimos años la bufanda ha ido perdiendo terreno en beneficio del fular o pañuelo. El motivo no es otro que la comodidad y la elegancia. Una bufanda resulta mucho más tosca, gruesa y aparatosa mientras que el fular es mucho más ligero, resulta un complemento más estiloso y no hay problema al llevarlo con un look más formal. 

Así que como imagino muchos necesitarán renovar sus bufandas y pañuelo os traemos hoy una selección donde se pueden ver algunas tendencias de temporada como el color burdeos, los estampados geométricos, las calaveras de McQueen (que este año multiplica hasta el infinito), el animal print en el modelo de Gucci o los aires étnicos de Ralph Lauren.






Por orden: Ralph Lauren, Etro, Massimo Dutti, Gucci, Alexander McQueen, Pendelton, River Island, Zara (x3)

A la hora de abrigar nuestro cuello y así evitar dolencias en la garganta existe otro recurso que ya se empezó a ver con fuerza en la temporada pasada, el pañuelo de seda. Una tendencia que había caído en desuso y se desterraba para algunos gentelmen rancios. Pues bien, ha vuelto y con fuerza. Si quieres llevar un pañuelo de seda al cuello con un outfit sport puedes hacerlo anudándolo de una manera desenfadada y si lo tuyo es llevarlo con un look dandy ponlo alrededor del cuello por dentro de la camisa. Verás qué buen efecto!!! 




5 comentarios:

dos en la pasarela dijo...

me encantan los pañuelos para hombre!!!!!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que bonitas propuestas ! un gran complemento a tener en cuenta .

Abrazos



http://www.thetrendysurfer.com/

Urbanmanbas dijo...

Genial todas las propuestas, sin duda un complemento que le da el toque justo a un outfit...
Abrazo, Germán.


http://urbanmanbas.blogspot.com.ar





Unknown dijo...

SOY AMANTE DE LOS PAÑUELOS Y HE DE DECIR QUE CON TUS PROPUESTAS, ESTOY A TUS PIES! ME ENCANTAN!


www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,

Me visto solo dijo...

Que chulos! A me parece un must en toda regla para esta época del año! :-)