El impacto del cocodrilo


La primera colección de Lacoste L!ve sorprendió a toda la industria de la moda. La mítica firma del reptil se había quedado anclada en un clasicismo rancio, pero supo reaccionar a tiempo. Una buena campaña de marketing y una revolución absoluta en el diseño de sus prendas ha vuelto a colocar las prendas de Lacoste en las wishlists de la mayoría de los coolhunters del planeta.

La colección primavera-verano 2012 de Lacoste L!ve se deja impregnar de las tendencias más destacadas de la temporada y las añade a sus polos, camisetas, camisas, pantalones y accesorios. Tonos intensos y estampados impactantes han conseguido que este que escribe se enamore de la nueva colección. 
Empecemos repasando la revisión de su prenda estrella: el polo. En 2012 si hay una tendencia reinante es el estampado y Lacoste lo lleva a su máxima originalidad. Diseños geométricos se mezclan con impresiones figurativas. En color o blanco y negro.
Esta misma línea de estampado y tono se sigue en las camisetas, mientras que en las camisas se opta por un diseño más discreto aunque con algunos detalles como los perfiles tricolores en solapas o bolsillos.



Hay una prenda que me gustaría destacar por su originalidad: los pantalones. El clásico chino se actualiza con un estampado joven y divertido de sneakers de colores. Una base azul marino o khaki sirve de telón de fondo para este animado diseño. Por otro lado las prendas exteriores (cazadoras o jumpers) se llenan de colores sólidos e intensos a las que se les añade la seña de identidad de Lacoste L!ve, el logo en versión XL. 

La línea de complementos sigue la estela jovial y atractiva de toda la colección y por ejemplo estampa hasta el infinito los pañuelos, metaliza los relojes, intensifica el tono de las gafas y revisiona los zapatos tipo bowling.








5 comentarios:

Urbanmanbas dijo...

Muy buen post, me gustó mucho...
Abrazo, Germán.
http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Iván The Trendy Surfer dijo...

Cono se han puesto las pilas, sus colecciones son increibles al igual que sus colaboraciones.

Saludos


http://www.thetrendsurfer.com/

Antonio Jurado dijo...

Guapo! Espero que te gustara el artículo, ha sido un placer compartir página con vosotros :D

Beauty Follower dijo...

Love the new line of Lacoste...
maybe this post will interest you:

http://beautyfollower.blogspot.gr/2012/06/tricolore.html

CUP OF COUPLE dijo...

super fans del cocodrilo!
G