Scalpers y la concienciación



Da gusto ver que hay empresas de moda que no se olvidan del poder que pueden ejercer en la sociedad y de cómo ese poder se puede usar para ayudar a los que más lo necesitan. En esta ocasión aplaudimos la última campaña de responsabilidad social corporativa llevada a cabo por la firma Scalpers.
Rafa Medina y su socio Borja Vázquez han decidido poner su marca junto al proyecto de la Fundación Vicente Ferrer a través de la campaña 'Made to fit everyone'. En ella vemos a dos protagonistas claros Moisés e Omar, dos hombres con recursos limitados y que viven de la calle.

Mira este vídeo para conocer más a sus protagonistas pinchando aquí.

A parte de para concienciar, esta iniciativa sirve para recaudar fondos para proyectos de la fundación en aldeas de la India. Podemos donar un euro con cada una de nuestras compras en Scalpers. Por cierto, aunque las prendas puede que sean lo de menos, la nueva propuesta de esta firma de estilo preppy con toques rebeldes es espectacular.

¿Qué os parece la idea? ¿Y la colección?

3 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que gran y bonita iniciativa ! si que me ha sorprendido la colección !

Abrazos


http://www.thetrendysurfer.com/

amo dijo...

es muy interesante esta vision de la firma
llevan varias temporadas relizando este experimento, si por un dia estas personas dejan de pasar penas para recibir un sueldo por la sesion de fotos, muchos otros deberia sumarse

miblogbyamo.blogspot.com

Nacho Uve dijo...

Una campaña genial, vi el making of y es total!! ;)
Un abrazo

V