Etro apuesta por el 'e-commerce'


Una vez más tenemos que hablar del comercio electrónico y de cómo poco a poco los grandes nombres de la industria de la moda toman conciencia del gran mercado que pierden si no crean su alter ego digital. La firma italiana Etro ha sido de las últimas en abrir su tienda online donde de una manera cómoda e intuitiva uno recorre sus colecciones eligiendo las prendas que más le gustan y todo ello sin moverte de tu sofá.

La nueva web de Etro es sencilla, limpia y atractiva. Se divide en cuatro grandes espacios: shop women, shop men, world of etro y Alfabetro magazine. Aprovechando este lanzamiento online hemos echado un vistazo a la colección de hombre para esta primavera-verano.

No podemos olvidar que junto con Hermés Etro es uno de los grandes nombres del estampado y eso sigue estando más que presente en la colección de la próxima temporada. Mucho color, mucho pasley y elementos originales como las flores, los lunares o la fauna marina.

La colección de camisas tiene algunas prendas que enamoran a primera vista. Camisas con estampados veraniegos, cuellos en contraste o esa preciosa tela con diminutos caballitos de mar hacen que la moda deje ver su lado más divertido.

Los pañuelos y las pashminas son los grandes pilares de la firma, donde los estampados cobran el máximo protagonismo y donde los diseñadores dejan volar libre a su yo más artístico. En la colección SS13 encontramos guiños al mundo del arte contemporáneo, toques de geometría clásica y un espíritu bohemio totalmente renovado.
Para terminar os muestro algunas otras prendas que me han gustado como este polo de estampado floral, las zapatillas en el color del año, la americana de lunares  o la bandolera en piel grabada.


Etro reinventa su negocio apostando por las nuevas tecnologías, pero se mantiene fiel a sus ideales en la colección para esta primavera. Prendas arriesgadas que cuando uno las combina de una manera acertada se convierten en el centro de todas las miradas.



0 comentarios: