Locura por el estampado

Media comunidad bloguera está enamorada de los estampados que H&M ha presentado para la primavera de este 2013. Poco sabemos de la fecha exacta en la que se pondrán a la venta, pero ya aparecen en la web de la firma sueca. En verde esmeralda, en naranja mandarina o en blanco y azul los estampados geométricos resultan hipnóticos, cautivadores y realmente favorecedores. 

Puede que el traje completo sea demasiado para la mayoría de los mortales, pero los pantalones o la blazer por separado pueden ser de lo más interesante combinados con prendas denim o con elementos básicos. Un sí rotundo a la apuesta de H&M esta primavera por el verde esmeralda (color del año 2013). 

Por otro lado tenemos el perturbador patrón jaspeado en verde, azul y blanco que combina a la perfección con esa chaqueta verde.

Y, ¿qué me decís de la blazer naranja con ese micro-estampado de cuadro vichy? Favorecedora al máximo y una pieza que hará que con un simple pantalón negro o azul marino y una camisa blanca seamos los reyes de la fiesta.
Estoy deseando que lleguen estas prendas a las tiendas porque no voy a dudar ni un minuto en comprar buena parte de la colección.






1 comentarios:

Le Seasonnier dijo...

Los pantalones del primer conjunto y la americana del segundo son una "pasada"... sobretodo los primeros! :D Gracias por informar no tenia ni idea!!

Me gustaría saber qué te parece mi nuevo trabajo para WRANGLER :) Un abrazo Roberto,

Álvaro LESEASONNIER.COM