Mis preferidos de la MBFWM OI13

Ha terminado la semana de la moda de Madrid y ya sabemos qué proponen los diseñadores españoles para el próximo otoño-invierno. Tengo que decir que ha habido pocas sorpresas en cuando a moda masculina. Si nos olvidamos de algunos horrores vistos nos podemos quedar con algunas tendencias claras: la apuesta por el rojo y el naranja, los abrigos muy estructurados, los pantalones entallados, la pasión por la piel y el negro como base de todo.

En esta ocasión me he quedado un poco frío. Poca originalidad más allá de Locking, Arzuaga y Etxeberría. Destacar la elegancia de Martín Lamothe (foto de cabecera)

Aquí os dejo algunas propuestas que me han gustado aunque no me hayan fascinado. Podemos decir que esto es lo que he salvado.








Por orden: Amaya Arzuaga, Ana Locking, Amaya Arzuaga, David Delfín, Devota y Lomba, Etxeberría, Pablo Erroz y Roberto Verino.


Mención a parte me merece Francis Montesinos. Él sigue empeñado en que los hombres llevemos falda. ¿Realmente piensa que algún día se verá esto por la calle de manera generalizada? ¿Está así un hombre atractivo?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

Anónimo dijo...

Dicen los expertos que la moda es cíclica; y ahora que las mujeres retomaron las faldas, creo que también los caballeros las recuperaran en su diario vivir. Quien no puede identificar y disfrutar de la gran comodidad que brinda una falda?. Es lo mas cómodo y saludable y presentable, y decente, para vestirse, y en especial el varon.