Tendencia: FLORES

¿Hay algo más primaveral que un estampado de flores? Parece que los grandes nombres de la moda se han puesto de acuerdo y han decidido que esta temporada llenemos nuestro armario de rosas, margaritas, palmeras, claveles, etc. Aunque muchos de vosotros sé que aun os resistís a usar prendas con este tipo de print, pero la clave es saber elegir el momento y la combinación perfecta.

Está claro que si no eres un auténtico experto en mezclar estampados lo mejor que puedes hacer es introducir una de estas prendas en un outfit básico. En los tejidos denim, los linos o los algodones orgánicos encontrarás los aliados perfectos a la hora de combinar tu prenda de flores. Como veremos en la selección que hemos preparado en esto del estampado vegetal vale prácticamente todo aunque predominan en las colecciones los fondos en tonos azules, es decir, los prints más fríos. 

Esta temporada va a ser raro que entres a una tienda o visites una web de moda en la que no veas al menos una prenda de estas características. Da igual que sea una firma de primera línea o una low cost, todas se apuntan a la tendencia de las flores.

Empezaremos por las grandes pasarelas, por aquellos que marcan lo que luego encontraremos en las tiendas de los mortales: 




Por orden: Balenciaga, Hentsch Man, Raf Simons, Fortela, Marc by Marc Jacobs, Gucci


Y claro, si ellos lo marcan, las grandes cadenas se hacen eco y entonces los escaparates se llenan de flores. Aquí están las versiones más económicas para que nadie se quede sin incorporar esta tendencia a su armario:



Por orden: ZAra (x3), Topman, Vans, Pull & Bear


3 comentarios:

Me visto solo dijo...

Es una tendencia que me gusta, pero de forma controlada :-)

Javito dijo...

Claro que me apunto! Me encanta este estampado ;-)

Unknown dijo...

Yo ya tengo preparadas las mías!

J. Héctor www.boyurbandchic.com