Bañadores para 2013

En esta entrada vamos con una tanda de recomendaciones a la hora de elegir bañador. El objetivo no es otro que evitar ir a la playa o a la piscina y que el resto de bañistas crean que te has escapado de una serie de los 90.

Lo primero que debemos decir es que NO puedes usar, bajo ningún concepto, un bañador que tenga una largo que baje más allá de tus rodillas. Si eres de los que no quieren un bañador excesivamente corto ten en cuenta que el límite está en un palmo por encima de la rodilla. Nunca nada más largo. Ni siquiera siendo un loco del surf.

Una vez puesto ese límite hay recordar que el uso del traje de baño solo está permitido en playas y piscinas. Nada más. No sirve para ir a comer un día con la familia o para hacer unas compras rápidas. Además hay que ser conscientes de que en estos lugares conseguiremos broncearnos y si elegimos un bañador demasiado largo (aunque esté dentro del límite que hemos marcado) luego tendremos medio muslo blanco y medio moreno con lo que el resultado es catastrófico.

Nuestra recomendación desde Hombre XXI es que apuestes por el bañador corto. Puedes optar por el modelo brasileño (tipo slip) o por el tipo short (que más o menos cubra lo mismo que un bóxer). Veamos algunos ejemplos para que quede claro y así podamos comprobar qué tendencias nos encontramos para este verano.


 Por orden: Calzedonia (cabecera y cierre), Dan Ward, XTG, Aussiebum (x2), Gabriel Croissier (x2), Marc by Marc Jacobs, Oiler & Boiler, Pull & Bear, River Island (x2), Springfield (x2)



Como se puede comprobar los largos varían, pero siempre entre esos límites que marcamos que van desde el tipo bañador de competición a un largo que no vaya más allá de un palmo por encima de la rodilla. Los colores a gusto de cada uno y una presencia fuerte del estampado.

Ahora solo queda disfrutar del verano. 

2 comentarios:

Le Seasonnier dijo...

Nie! Yo ya sabes, soy un loco de los tipo speedo... y si puede ser blanco mejor ! Pero por aquí me miran como si me hubiese fumado alguna hierba rara si los llevo. Así que me los reservo para cuando no estoy en compañía. Para el resto de ocasiones he comprado uno de zara negro con linia fina blanca horizontal. Muy retro ;)

Un abrazo y felices vacaciones!

Izael Garrido dijo...

Tu blog es muy informativo :) el diseño es muy bueno!
Me quedo totalmente!