Para la vuelta al trabajo



Por desgracia para la gran mayoría han terminado las vacaciones y hay que volver al ritmo normal: madrugar, trabajo, cursos, gimnasio, tareas doméstica, eventos sociales,...

Todo este retorno a la 'vida real' hace que descartemos la indumentaria de verano, los complementos playeros y la relajación extrema (que se da en muchos casos) a la hora de cuidar nuestra imagen.

Hoy desde el blog y en nuestra particular 'vuelta al cole' os presentamos algunos imprescindibles a la hora de  retomar la actividad cotidiana de la mejor manera posible y sin descuidar ese punto trendy que tanto nos gusta.

- Tendrás que llevar todos tus 'enseres' de trabajo en algún sitio, no? Pues, aquí tienes algunas ideas:





Michael Kors, Want Les Essentiels de la Vie, Loewe, Mi Pac


- No te pueden faltar algunas prendas nuevas en tu armario para hacer que este 'post-verano' o 'pre-otoño', según se vea, sea mucho más llevadero. ¿Porqué no empezar con algunas camisas de temporada?



Brioni, He by Mango, Massimo Dutti y Silbon


- Al final serán tus pies los que te lleven hasta tu lugar de trabajo y sobre los que depositarás el peso de tu rutina. Veamos qué propuestas de calzado encontramos en las tiendas para estos próximos meses: 




Grenson, Tods,  Zara y Viviene Westwood



Y terminamos con algunos complementos que harán que seas el más 'in' de la vuelta a la oficina:







Moleskine, Montegrappa, Daniel Wellington, Givenchy, Massimo Dutti y Scalpers

Seguro que si optas por renovar alguna prenda, accesorio o herramienta en tu vuelta al trabajo se te hará mucho más llevadero. A mi desde que era pequeño eso de 'estrenar algo' me ha ayudado en los cambios de ciclo. Prueba y de paso te vas poniendo al día con las tendencias de la temporada.

FELIZ REGRESO!! 



0 comentarios: