Calcetines otoño 2014

Ya está aquí el frío y volvemos a tirar de los calcetines para abrigar nuestros pies tras meses de tobillos al descubierto.

Como ya hemos apuntado en este blog en otras ocasiones los calcetines se han convertido en los últimos años en una prenda del vestir que aporta originalidad, estilo, tendencia y minuciosidad. Las reglas clásicas apuestan por combinar el calcetín con el zapato o con el pantalón en un juego monocromo que no personalmente no termina por gustarme. Desde Hombre XXI apostamos por el color, los estampados y las texturas. Un calcetín que combine con las corbata, el jersey, la camisa o le pañuelo de bolsillo. 

Este juego de colores sí que resulta divertido y estimulante. Es más, haced la prueba, si es que no sois asiduos a calcetines atrevidos y veréis como conseguir cosechar unos cuantos piropos a lo largo de la jornada.

Hoy os traemos una selección de los que encontraréis en las tiendas en este otoño de 2014:

Zara y Scalpers

Alexander McQueen

Silbon

Happy Socks


Calzedonia

Paul Smith
 Socketines




 Puede que si aun no os habéis sumado a este movimiento global os resulte demasiado atrevido. Comenzad por colores lisos como el rojo, el verde, el azul Klein o el mostaza y poco a poco id incorporando los estampados. La fiebre por los calcetines llegará a vuestras vidas y nunca más vuestro cajón de los calcetines parecerá el de un enterrador.










2 comentarios:

Share a Secret dijo...

Me encantan éstos calcetines!!

http://shareasecretmag.com/

xoxo

Unknown dijo...

Me encantan😍😍