El invierno de los ponchos

Imagino que a estas alturas del otoño ya te habrás dado cuenta de que la prenda estrella es el poncho. Principalmente en el armario de ellas, pero nosotros tampoco nos escapamos.

La culpa de todo la tiene Burberry que inundó su pasarela para el otoño de 2014 de ponchos y mantas con estampados geométricos y que serían el perfecto aliado para protegernos del frío. Hay que decir que no sé hasta que punto va a ser una tendencia que termine por convencer de manera masiva a los potenciales compradores. La celebrities ya tienen su poncho de Burberry (que supera los 1.000 €) y lo muestran en sus blogs.

Ahora la pregunta que me hago es si esta tendencia llegará a gustar a los hombres. Estéticamente es una prenda que puede resultar interesante en determinados outfits, pero que sin duda es tremendamente incómoda. El otro día estuve probándome alguno y he de reconocer que no lo compré porque no conseguí cogerle el punto. Se escurre de los hombros continuamente. ¿Poncho sí o poncho no para el armario masculino?.

Os muestro algunas ideas de grandes firmas y, como no podría ser de otra manera, las propuestas low cost.


Por orden: Issey Miyake, Burberry Prorsum, Y-3, Zara (x2) 



 El debate queda abierto. A pesar de ser un tanto incómoda cuando se consigue combinar bien resulta de una prenda de lo más atractiva.


0 comentarios: