Qué me pongo esta Navidad?

La pregunta del título del post es la más repetida durante estos días. Nochebuena y Nochevieja suelen plantear numerosas dudas de estilo e indumentaria. En estos días previos es habitual comenzar a buscar ese outfit especial, con tintes festivos que no suelen ser normales en nuestro día a día y que en ningún momento hagan perder el estilo y la elegancia que tanto nos preocupan.

Gracias a las firmas low cost tenemos muchas opciones al alcance de cualquier bolsillo para que el presupuesto no sea una excusa a la hora de hacer una buena elección. Aunque estas opciones siempre están inspiradas en las grandes firmas de moda que cada año renuevan las propuestas y actualizan nuestra imagen festiva.

Las claves son: el terciopelo, el corte esmoquin, los brocados, las pajaritas y el calzado tipo slipper.

Veamos algunas sugerencias en prendas:


Por orden: Zara (x 4), Etro, Burberry, Mango y Richard James

 Las blazers de terciopelo, en tejido brillante o con telas especialmente labradas son las mejores opciones para estos días. La camisa será blanca, negra o azul noche y los pantalones negros, azules o grises. Desde Hombre XXI recomendamos no utilizar el mismo tejido encantaron y blazer ya que puede resultar excesivamente forma. Es más, si la ocasión lo permite os animamos a combinar estas partes de arriba tan festivas con unos jeans. El resultado es genial! 

Los complementos son esenciales:



 Por orden: Asos, Dolce & Gabbana, Zara (x3), Church´s , Jimmy Choo, Marwood, Mango, Lanvin y Vivienne Westwood. 

Como decíamos antes, las pajaritas son imprescindibles, primado las de terciopelo o las que tiene un tamaño mayor. En cuanto al calzado nosotros nos decantamos por las slippers. Por cierto, dadle un toque divertido a vuestro look de fiesta con unos calcetines estampados. 















0 comentarios: