Una temporada con mucho 'mono'



No es de extrañar que a estas alturas de temporada ya os hayáis topado en alguna de vuestras tiendas favoritas con un mono. Sí, sí... Has oído bien. Un mono, esa prenda que seguro pensabas solo podían utilizar pintores, mecánicos o pilotos de combate.

Gracias a firmas internacionales como Trussardi, Louis Vuitton o Armani, entre otras, esta primavera-verano tendremos una prenda nueva en nuestro armario o al menos, eso es lo que pretenden.

No estamos ante una pieza fácil de llevar. Más bien complicada si no eres muy alto, si tienes algo de sobrepeso o unas proporciones curvilíneas. Por esto estamos convencidos de que no será un plaga de monos lo que veremos este verano, pero al menos hay un elemento más con el que jugar.

Si te atreves no hace falta que recurras a grandes firmas. Para empezar, Zara o Mango tienen algunas opciones para que vayas entrando en el terreno del mono. Los vas a encontrar de algodón o lino y en tonos propios de la temporada (beige, gris o verde).

Y por último, la gran pregunta: ¿esto cómo me lo pongo? Pues es muy sencillo, con unas zapatillas blancas y sin nada más. Puedes jugar con la parte de arriba dejándola casi sin abrochar y metiendo debajo una camiseta con un estampado geométrico, por ejemplo.
Si quieres meterle un complemento, opta por una bandana al cuello en un color intenso o ponle un broche en la zona del pecho para darle un toque más sofisticado.

¿TE ATREVES CON UN MONO?

0 comentarios: