Este otoño serás el "gato con botas"


A lo largo de las últimas entradas hemos ido hablando de algunas de las tendencias más destacadas de la temporada, pero aún me había dejado en el tintero un elemento que ha vuelto con fuerza y diversidad esta temporada a/w 2010-2011: la bota. No hay diseñador que se precie que esta temporada no haya calzado a sus modelos con un buen par de botas. En la mayoría de los casos éstas encajan con un look sport a caballo entre lo urbano y lo rural ( dependiendo del tipo de bota).También encontramos propuestas mucho más atrevidas en las que se usan para romper la uniformidad de un outfit más conservador.Resultan perfectas para combatir el frío o para esos días en los que la lluvia casi no te permite mantener el ritmo. Las hay de diversos modelos, mis favoritas son las de cordones, de media caña y en tonos marrones con aspecto desgastado. Encontramos también las clásicas botas moteras en negro, las propias de una indumentaria militar o incluso esta temporada ha aparecido un modelo que solo concebíamos para hacer senderismo, me refiero a las botas de montaña. Con respecto a esta última la firma Visvim ha sorpendido con una reinterpretación del calzado trekking. Reconozco que este modelo no me acaba de convencer porque me resulta excesivamente tosco.
Parece que hay un tipo de bota para consumidor, solo hace falta que encontremos el modelo que mejor encaje en nuestro vestidor. Está claro que son un must de la temporada y de elegir alguna creo que me quedaría con el modelo de McQueen o con alguno de
Fosco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he de decir que en lo que va de frio me he atrevito con botas por encima del pantalon en 3 ocasiones. Cada vez que va gustando más pero he de decir que todavía me lo tengo que pensar muy mucho.

Marina Ortega dijo...

Roberto no sabía que tenías blog. Me hago seguidora tuyaa y te dejo el enlace de mi blog: cargadadelibros.blogspot.com

Besos!!

Por cierto soy Marina de la clase =)