Amor a primera vista


Ni bolsos, ni ropa, ni perfumes,... lo que más me gusta de la firma Guess es su refinado gusto en el diseño de relojes (que como sabéis es una de mis pasiones)

La última colección tiene en su seno un pieza que me ha enamorado desde un primer momento. Nada más verlo dije -"necesito este reloj"-. La versión dorada del modelo
spetrum aporta una nota de distinción a cualquier look que imaginemos. Un reloj con espíritu sport y aire retro que será perfecto para llevarlo a diario. Este nuevo cronógrafo Guess tiene un precio bastante comedido (225€) y hará que todo el mundo se fije en nuestra muñéca.

Yo ya lo he apuntado en la carta a los Reyes Magos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Dani, tu fan nº1.
El otro día descubrí una tienda (en plan badulake, si con K porque era en plan APU) e plena calle Fuencarral. Mi sorpresa, a parte de la tienda, es que estaba llena de pijos compranda relojes dorados casio. el que mas se llebaban era una todo dorado con calculadora. Tengo que confesar que a primera vista me pareció algo horrible pero cada día que pasa me apetece más uno... Besos

Roberto Caballero dijo...

Dani, Dani,... creo que llegas un poco tarde jajjaja. Los relojes dorados llevan de moda cerca de 2 años. Entre ellos han tomado especial fuerza las reediciones de los clásicos modelos de Casio. No lo dudes y hazte con uno si te gustan. son casi, casi un must.