Los dos relojes sport del año


En medio de la sofisticación, el glamour y la elegancia este año se han colado dos relojes 100% sport. No ha habido prácticamente ni un solo fashionista que se haya resisitido a poner en su muñeca alguno de estos dos modelos.
Casio parecía olvidada, hundida, acabada,... y de repente en 2010 da la sorpresa y se sube al carro de lo retro, del vintage y consigue toda una revoluvión. Su (en dorado o plateado) está en la muñeca de todas las celebrities y elclásico G-Shock se ha visto rediseñado por multitud de firmas relevantes durante 2010.

¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo es posible que alguien guarde en su relojero piezas de 2.000 y 3.000 € y luego sienta una atracción brutal por un modelo que ronda los 40 € (hablo del clásico). Es uno de esos misterios que de vez en cuando se da en el mundo de la moda y las tendencias. Nadie se resiste. Por un lado los amantes de lo retro y por otro los locos del urban sporty.

Desde este pequeño blog mi más sincera enhorabuena para Casio porque este año ha sabido jugar muy bien sus cartas y sin invertir demasiado ha levantado el vuelo. Ahora les toca mantenerse y mostrar algo nuevo para 2011.

0 comentarios: