Martini se viste para el fin de año


Simplemente espectacular!!!
El resultado de la colaboración entre Martini y Dolce & Gabbana ha sido toda una sorpresa. Empezando por el aspecto exterior de la botella, con el que se ha conseguido un look de lo más glamuroso
, siguendo con el empaquetado de la misma que destila elegancia y culminando con un spot realmente atractivo. De momento del interior, del prodcuto en si, no puedo hablar ya que aún no lo he probado, pero lo haré. Dicen desde la empresa que Martini Gold está elaborado con una refinada mezcla del mejor vino con limones de Sicilia, naranjas de las colinas del Etna, azafrán de Andalucía, Bergamota de Calabria, mirra de Etiopía, jengibre de la India y pimienta cubeta de Indonesia.
La campaña ya está rodando por las televisiones de nuestro país con un anuncio de esos anuncios en los que el espectador disfruta de cada segundo. Cuidadísima la propuesta que hace el director Jonas Akerlund en una producción con todo el sabor de las piezas de Fellini y con una protagonista de lujo Mónica Bellucci. La actriz italiana está bellísima y se convierte en toda una 'chica Martini' y demuestra que unas buenas curvas pueden causar más de un desmayo. También en el spot hay que destacar la preciosa fotografía donde Roma luce mejor que nunca.

Mi enhorabuena a Martini por demostrar que la publicidad puede seguir sorprendiendo e impactando gracias a la creatividad y al cuidado extremo del producto.


0 comentarios: