Cortes de pelo para este otoño

Seguro que alguno de nuestros seguidores está estos días planteándose un cambio de imagen y cada vez que entramos en esa senda el pelo se convierte en nuestra principal preocupación. ¿Cómo puedo cortarme el pelo? ¿Qué es lo que se lleva? ¿Más corto o más largo?

En esta entrada intentaremos resolver alguna de esas dudas y para ello hemos acudido a los grandes 'gurús capilares'. Antes de nada hay que reconocer que no hemos encontrado grandes innovaciones en las tendencias de peluquería masculina con respecto a los últimos meses. El tupé sigue pegando con fuerza y la zona de la nuca y las sienes tiende a llevarse bastante corta. algo a destacar es que quien tenga el pelo rizado u ondulado que se plantee dejarlo crecer porque el volumen es la clave para este otoño.

Dentro de los grandes nombres de la peluquería American Crew es mi favorito. Estilos muy favorecedores, prácticos y con una gama de productos específicos de altísima calidad. Desde el otro lado del charco apuestan por el control. Looks despuntados con volúmenes laterales reducidos y flequillos arriba. Los tupés los peinan con cepillo, las melenas se reservan para looks setenteros y el rizo se aprovecha para dar volumen a la parte frontal.



Por su parte Schwarzkopf apuesta por el dandy. Mad Men ha sido una de esas series de televisión que ha calado hondo en el las tendencias masculinas desde su aparición y el efecto continúa presente. Cortes equilibrados, peinados con raya al lado y bien fijados para lograr una imagen donde la elegancia es el objetivo final. El actor Ryan Gosling es una clara referencia de este estilo.

Desde Reino Unido nos llegan las tendencias de Tony & Guy. La empresa británica fuerza algunas de las principales tendencias del sector rapando las nucas y marcando al máximo la diferencia de largo con el resto del corte. Los flequillos se prolongan hasta el infinito. Las propuestas para pelo largo nos han parecido especialmente interesantes por cómo se juega con el volumen en la parte superior y por el movimiento de las puntas expresamente trabajadas.

Para terminar nos hemos fijado en Tony Rizzo, otra empresa británica que apuesta por jugar con los largos de los flequillos y peinarlos en función de si es un pelo liso o rizado. Un toque retro que hará de tu imagen algo bastante potente. Un punto de atrevimiento, pero sin llegar a la osadía.



3 comentarios:

amo dijo...

me gusta el corte de pelo de la tercera imagen con el abrigo refugiandose del frio

miblogbyamo.blogspot.com

Me visto solo dijo...

Me da la sensacion que ahora puedes encontrar un poco de todo, dentro de la misma linea de cortes de pelo :-)

Alberto Fernández dijo...

Jajajaja Que fuerte eres, acabo de raparme la nuca y los laterales dejandome escalón y veo tu post.
Me encantas!


Saludos desde http://www.hunterdesigns.tv/