Converse celebra el año nuevo chino


Hay que reconocer que en esta ocasión Converse se ha estrujado el cerebro para ofrecer algo totalmente diferente aportando un extra de originalidad en su producto al cuidar al máximo el empaquetado. Estamos ante una edición especial creada con motivo del año nuevo chino que se estrenará el próximo 10 de febrero. Para conmemorarlo presentan un diseño especial en piel con estampado de serpiente en un packaging sin precedentes.

El modelo se hace llamar Pro Leather Year Of The Snake y como veis en imagen vienen en una caja transparente, protegidas por una bolsa roja de raso, con unos cordones adicionales en rojo como extremos en dorado y todo ello precintado por un elástico en el mismo tono (símbolo de la suerte para la cultura china).

Seguro que los fans de la firma no querrán perderse este original diseño y buscarán como locos la forma más eficaz de conseguir sus Converse Julius Erving Pro Leather Year Of The Snake. A nosotros nos han gustado aunque somos conscientes de que muchos pensarán que el estampado es demasiado llamativo y hubieran preferido algo más discreto, pero yo os animo a que tengáis en vuestro armario algún elemento de este tipo porque seguro le daréis más uso del que pensáis.


1 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Vaya con las zapas !! no las conocía, son increíbles !

Abrazos


http://www.thetrendysurfer.com/