¿Tienes ya tu parka?

Lo miremos por donde lo miremos este otoño la prenda de abrigo estrella es la parka. Desde los grandes diseñadores hasta las firmas más populares se rinden ante este clásico de la moda de los años 60.

En este otoño/invierno se convierte en el elemento unificador tanto de looks sport como de looks más formales. La mezcla está en alza y algunos incluso se atreven a usarla con traje y corbata. Ya no es únicamente ese abrigo propio de ciertas tribus urbanas sino que se populariza y todos quieren tener una. La parka estrella es la verde, de corte recto y con una capucha con borde en piel. Aunque esa sea la más habitual en el mercado encontramos esta temporada 2012-2013 una amplia variedad. Aquí va una selección:







Por orden: C&A, Dsquared2, Dior Homme, H&M, Massimo Dutti, McQ, Topman y Burberry Prorsum.

Mis favoritas son las de Dsquared2, Alexander McQueen y sorprendentemente la de C&A (una firma en la que no suelo fijarme, pero que a veces da sorpresas). Como se puede comprobar en los looks de las firmas que hemos seleccionado las opciones de combinación son bien diferentes. Dsquared2 la usa con jeans y botas o Dior prefieren el total look en verde militar, mientras que Burberry y Massimo Duti se decantan por un aire mucho más formal.

¿Y a ti cuál te gusta más?

3 comentarios:

amo dijo...

yo estoy contigo me parece impresionante la de dsquared

miblogbyamo.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo si tengo la mia, pero vamos que la Dsquared le hago un hueco en el armario!

Have a nice weekend!!

J. Héctor

Iván The Trendy Surfer dijo...

No podría gustarme mas la parka de Dsquared2 !!
muy chulas las propuestas.

Abrazos



http://www.thetrendysurfer.com/