Baileys y su colección para el verano de 2013

Hace un tiempo le dedicamos una de nuestras entradas a descubrir firmas de moda que aun eran poco conocidas en España y que traían aire fresco desde fuera de nuestras fronteras . Una de esas es Baileys, la forma de origen holandés que había encontrado en nuestro litoral un éxito de ventas que le estaba permitiendo crecer con rapidez.

Pues bien, hoy le dedicamos este post a la nueva colección de Baileys. No abandonan su pasión por el mar y los colores vivos, pero vemos con agrado una apuesta clara por un aire más elegante y una revolución en el patronaje apostando con acierto por lo que han llamado el 'modern fit', es decir, los cortes más juveniles.

Una colección divertida, con mucho color y con un acabado en las camisas (Giordano) que es difícil encontrar en otras firmas de su rango. Empezamos con los básicos que como cada año se adaptan a los tonos de temporada. Jerséis, polos y camisetas se tiñen de amarillos, rosas y verdes.

Si los jerséis son uno de los platos fuertes de Baileys, las camisas no se quedan atrás. Los vivos, los botones y las costuras en contraste revelan un mimo extremo a la hora de confeccionarlas. Nos han gustado todas. Clásicas, sport y con estampados atrevidos.

Y como mencionábamos antes el dandismo también ha llegado a Baileys de la mano de su socio Giordano. Camisas de cuellos armados, blazers de corte moderno y un aire sofisticado que se agradece entre tanto espíritu naútico.
















2 comentarios:

Me visto solo dijo...

Pues no la conocia, pero me gusta mucho mucho!!

FRAN dijo...

Una de los puntos que me encantan de esta verano es que las camisas, jerseis, chaquetas... están repletos de estampados, cuadros. Con tamaños importantes y unos colores muy atrevidos para lo que los hombres solemos llevar.


Francisco Carmona.


http://hallamadovalentino.blogspot.com/