Zapatos de verano


Ya han llegado las altas temperaturas y empezamos a plantearnos hacer algunas incorporaciones a nuestro zapatero entre las que destacarán los zapatos de un tejido más ligero y en tonos mucho más vibrantes que los que usamos en invierno. Mocasines, zapatillas o derbies son las opciones más interesantes de cara a esta temporada que estamos estrenando. 

Veamos la selección que hemos hecho en algunas de las tiendas de moda más destacadas (físicas y virtuales):

Zara 


En Zara la colección de zapatos este verano es interminable. Hay mil modelos de mocasines, náuticos y zapatos de vestir. Éstos los hemos elegido porque son divertidos, diferentes y han captado nuestra atención desde el primer minuto. 


 Paco Cecilio

 
 Paco Cecilio ha sido una de las grandes sorpresas porque su colección de zapatos para esta temporada incluye una colección de mocasines en tonos vivos realmente perfectos para los días más calurosos. Además nos hemos enamorado de estos derbies azules y de esos slippers con borlas. Por cierto son zapatos 'made in Spain' con un gran acabado y a buenos precios.





Las piezas estampadas son lo más destacable de la colección de calzado para hombre de Pull & Bear en este verano de 2012. ¿Un estampado tropical? o ¿Un toque 'camo'? ,... ¿Por qué no?





Y si lo que quieres es lujo lo vas a encontrar en Mr Porter de la mano de las mejores firmas de moda. La selección por orden es: Ami, John Lobb, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo y Mark McNairy. No está mal arriesgar un poco este verano con el calzado

** Por cierto los zapatos de la cabecera son de la firma americana Thorocraft y su web es más que recomendable. Ah! Y tienen tienda online.



7 comentarios:

Unknown dijo...

gorgeous!!!!

Carlos Rivera dijo...

Me encantan los primeros, estoy en busqueda de unos zaptos con flores y esos son geniales!

Roberto Caballero dijo...

Pues míralos en la web de Thorocraft porque tampoco son tan caros :-)

CarlosM. dijo...

Los mocasines naranjas me encantan para este verano! ¿hay más colores?

Roberto Caballero dijo...

Sí. Creo que los había en verde, en azul,... Mira la web de Paco Cecilio.

Un saludo

MODAENVIVO dijo...

La oferta de Paul Smith también encaja bastante en el estilo de esta selección, prints florales, rayas, suelas de color, apliques troquelados...son unos de mis preferidos.
Saludos desde Moda en Vivo blog Roberto!

Roberto Caballero dijo...

Totalmente de acuerdo!