Nos vamos de ‘shopping online’



La venta de moda en internet está creciendo a un ritmo vertiginoso y nosotros te contamos dónde comprar
Las cosas son como son. La mayoría de los hombres detesta ir de compras. Ellas aguantan horas y horas de una tienda a otra, esperar filas eternas de personas para poder probarse una prenda y volver a casa con las manos llenas de bolsas. Aunque no me encuentro entre ese gran grupo reconozco que en general los hombres no le ven ningún encanto a ese ritual. Por este motivo hoy traigo la solución perfecta para quienes sí quieren ir a la última y no están por la labor de perder tardes y tardes buscando en las calles las tendencias de temporada. Ese remedio ‘anti-tiendas’ está en la red.
En este último año hemos visto como las principales cadenas de ropa de nuestro país han abierto sus respectivas sedes en internet. Zara, Massimo Dutti, El Corte Inglés o Springfield ya cuentan con sus tiendas online. Todas ellas nos facilitan la compra a través de diversas herramientas y nos presentan sus colecciones enteras sin salir de casa. Pero, ¿qué pasa si queremos comprar otro tipo de ropa que no sea la de las franquicias de siempre? Aquí es donde entra en juego este artículo. Os presentamos las tiendas online más cool de la red. ¡Pasen y vean!

- ASOS
El otoño nos ha traído a España la delegación nacional de una de las webs con más éxito de Europa, Asos. Una empresa que solo vende a través de internet y que además de marcas conocidas posee su propia línea de ropa y complementos para mujer y hombre. Ha sido una gran revelación para mí porque tiene un catálogo amplísimo con artículos de última tendencia y a precios especialmente interesantes. Para que Asos resulte incluso más atractiva le han añadido un espacio llamado ‘Outfits y Looks’ para orientarnos de lo que se lleva y de lo que no y en donde además nos hacen propuestas para que combinemos los artículos que nos gustan de la mejor manera. No os perdáis sus interesantes ofertas.

Si la anterior propuesta iba encaminada a un público más joven, desenfadado y urbano, ahora es el turno de Mr Porter y de su elegante y sofisticada propuesta. Esta web es espectacular y en ella encontramos los principales diseñadores internacionales. Si lo que buscas son prendas exclusivas, especiales y recién llegadas de las pasarelas Mr Porter es la tienda online que necesitas. Brioni, Burberry, Etro, McQueen, Gucci,… todas están aquí y en muchas ocasiones con buenos descuentos y promociones.


Se trata de una web especializada en el llamado ‘luxury retail’ donde no falta ni uno de los diseñadores con más prestigio a nivel internacional. Posee un espíritu más dinámico y joven que la anterior y en ella hay que destacar su sección ‘outlet’ con prendas de firma a precios reducidos. 30%, 40%, 50% y más en las prendas de temporadas anteriores y promociones interesantes en los artículos de temporada. Como curiosidad podrás hacerte con la tarjeta ‘Affinity Drop’ e ir acumulando puntos con tus compras.
Aunque si lo tuyo ha sido siempre visitar al sastre, ¿por qué no hacerlo ahora de forma virtual? iTailor te permite comprar trajes y camisas a medida en su tienda online con unos pasos muy sencillos y a unos precios muy ajustados. Uno puede elegir cada detalle a su gusto y tan solo hay que tomar unas cuantas medidas y en unas semanas en casa.

Si lo que necesitas es comprar ropa interior o ropa de baño, la tienda australiana de la firma Aussiebum es la mejor recomendación que os puedo hacer. Slips, bóxers, pijamas, bañadores que sientan genial, con un diseño original y que seguro no pasarán desapercibidos.

¡Chicos ya no hace falta ir de compras! Desde el sofá uno puede renovar el vestuario con las últimas tendencias y con un sinfín de ventajas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me gusta mucho comprar por internet la versa, prefiero tocar y ver las cosas antes de comprar. Los detalles para mi son muy importantes. Eso sí, veo tooooodas páginas! XD

Un abrazo,
Nacho

Roberto Caballero (Hombre XXI) dijo...

La verdad es que todo depende de lo que quieras comprar! Yo compro normalmente complementos, camisas o cosas así.

Un abrazo

Iván The Trendy Surfer dijo...

Vaya no conocía a Mr. Porter !!
ahora mismo me paso a ojear,jejeje,
gracias por la info, me encantó la entrada .

Saludos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Roberto Caballero dijo...

Gracias Ivan! Seguro q Mr porter te encanta. Es una pasada
Saludos

Antonio Jurado dijo...

Cielo, gracias por visitar mi blog habitualmente :D

Adoro las compras online y descubrir sitios nuevos :D

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Javito dijo...

Adicto a todas ellas soy, y a las tiendas físicas también, un poco de todo! :-)